Fuertes tambores de guerra suenan al interior del Partido Acción Nacional, ahora que se abrió la rebatinga por la candidatura a Gobernador, que se disputan el alcalde saltillense Isidro López Villarreal y el ex presidente municipal de Torreón, Guillermo Anaya.
Y como el que va ganando marca la pauta, Guillermo pidió al ex director de Pemex, Rosendo Villarreal, dejar de apasionarse y obsesionarse de que su sobrino Isidro López Villarreal, sea el candidato a Gobernador.
Mente fría y esperar los tiempos, recomendó Anaya Llamas a la familia López Villarreal y al tío Rosendo, pues de lo contrario ocasionarán la fractura y división de Acción Nacional.
Gulp!
***
En tanto en redes sociales la jefa de gabinete saltillense, Esther Quintana se da golpes de pecho y se propone como samaritana y fuente de inspiración filosófica, ayer se le metió el diablo y en un evento oficial en la colonia Margaritas, insultó, humilló y denostó a los habitantes del sector.
Ante la sorpresa de los presentes, Esther les exigió dejar de recibir apoyos de manos de otros políticos “que los envilecen y los tienen de rodillas por una mendiga despensa”.
Las asistentes reaccionaron de inmediato y reclamaron que desde hace dos años le pidieron luminarias y más seguridad al alcalde, sin que exista respuesta.
Ante una mirada de la jefa de gabinete, mujeres activistas del Partido Acción Nacional amenazaron y empujaron a las rebeldes para hacerlas callar y no molestar al edil Isidro López Villarreal que fingió no escucharlas.
Los grupos de choque de Quintana Salinas, agredieron también a la reportera de CAPITAL COAHUILA, Martha Briones por grabar las barrabasadas de la jefa de gabinete.
Y con esa boca, come…