Banner

El medio que cubre todo Coahuila

17 de julio de 2025
Opinión

EN LOS PASILLOS

EN LOS PASILLOS
  • julio 17, 2025

MANOLO Y MIGUEL, LIBRO

Por Saltillo hoy el gobernador Manolo Jiménez, que junto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Mery, encabezan la presentación del libro Historia del Poder Judicial de Coahuila de Zaragoza, además de la develación del muro Magistradas y Magistrados de Coahuila…. La cita es por la mañana en las instalaciones del Poder Judicial en Francisco Coss.

DIPUTADOS, BUENAS FORMAS 

Ahí cerca, en el Congreso del Estado y a pesar de que el ambiente pre electoral se deja sentir poco a poco entre los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, parecen imponerse las buenas formas entre los diputados….. un abrazo entre Alberto Hurtado y Gerardo Aguado  primero, y luego un emotivo mensaje a través del  Instagram de Antonio Attolini a la presidenta Luz Elena Morales destacaron en estos días en que los ánimos andan encendidos.

JUAN SALAS, JUSTICIA 

Por las instalaciones del Centro de Justicia Penal se dejó ver el ex alcalde de General Cepeda,  Juan Salas, acompañado de algunos de sus cercanos…. Salas fue saludado por quienes lo reconocieron y a juzgar por su semblante, el asunto que ahí lo llevó parece ir avanzando en su favor.

JACOBO, DE MALAS 

De muy malas en cambio, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, quien no se despega de las redes sociales y personalmente responde en subido tono a quienes se atreven a pensar diferente a él o a quienes en definitiva, no ven la Jacobolandia que el presidente municipal tiene en su mente.