EN LOS PASILLOS

MANOLO, SALTILLO-ZACATECAS
De supervisión de obra, en este caso la modernización de la carretera Saltillo-Zacatecas, andará hoy temprano el gobernador Manolo Jiménez… el mandatario estatal ha impulsado la ampliación de esta vía desde sus tiempos de alcalde, pues sabe lo que representa en términos de competitividad para la capital el estado, no solo por su conexión con el vecino estado de Zacatecas, sino por la gran cantidad de trabajadores e insumos para la industria que día a día transitan por ahí.
JAVIER, A LO QUE SIGUE
Pasada la emergencia a causa de las lluvias atípicas que se registraron en la capital del estado, hoy retoma sus actividades el alcalde Javier Díaz, quien desde el pasado domingo estuvo atento a lo que sucedía en la ciudad… ayer encabezó la reunión del gabinete municipal, en donde además de evaluar los daños, se definieron acciones no solo para resarcirlos, sino para acciones de prevención en caso de escenarios similares en las próximas semanas.
TRABAJO COORDINADO, RECONOCIMIENTO
En menos de una semana, doble reconocimiento al esquema de trabajo coordinado con la Federación en materia de seguridad que impulsa el gobernador Manolo Jiménez y que bien opera Federico Fernández.
HASTA LA EMBAJADA DE EU
Ayer, no solo el Secretario federal del ramo, Omar García Harfuch, si no además la Embajada de EU en México, destacaron el resultado del trabajo en equipo entre fuerzas federales y las de Coahuila para dar el mayor golpe al huachicol en el gobierno de Claudia Sheinbaum.