EN LOS PASILLOS
TOMÁS, VIDEO
Quien se viralizó ayer en las redes fue el alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, quien al tiempo de hacer una transmisión en vivo, hacia un recorrido por la presidencia municipal, saludando a ciudadanos y colaboradores…. Todo iba bien hasta que entró al edificio municipal y se percató de que el personal, incluida la directora de Atención Ciudadana, todavía no llegaban a laborar…. Luego de hacer la observación de que habría que hacerles un reporte, el alcalde siguió con su recorrido por otras áreas con resultados parecidos, aunque en descargo, habrá que señalar que hubo quienes, como la encargada de Educación, sí llegaron a tiempo.
TONY, DE RETOS A RETOS
Tan acostumbrado a andar retando había andado en los tiempos recientes el diputado Tony Flores, que ayer le salió quién lo retara a él y hasta donde se supo, el legislador local mejor la dejó pasar…. Conocido como Juancho Leyva, este personaje lanzó un en vivo en sus redes sociales y desde ahí, además de darle una repasada al también empresario, lo retó a que lo fuera a buscar y arreglaran sus diferencias frente a frente, casi que al estilo del viejo oeste…. Con la fama que tiene Flores Guerra, de quien dicen no es dejado, ya se cruzaban apuestas sobre el tan mencionado duelo, que finalmente quedó en nada pues Tony prefirió dejarla pasar.
GABRIEL, PLANEACIÓN
Arrancando y afinando detalles estuvo ayer el coordinador general de la estrategia Mejora, Gabriel Elizondo…. Junto a su equipo cercano, Elizondo sostuvo una reunión de trabajo en la que detallaron el programa a desarrollar en el presente año.
OCTAVIO, DESDE TEMPRANO
A tambor batiente regresó a la actividad el rector de la UA de C, Octavio Pimentel, a quien se vio ayer muy temprano en los terrenos de la rectoría…. Pimentel aprovechó para desear a trabajadoras y trabajadores un mensaje de inicio de año y reconocer su esfuerzo diario.
