Con el objetivo de apoyar la economía de las familias saltillenses, el Comité Municipal del PRI realizará este miércoles 4 de noviembre una nueva jornada de su tradicional Mercadito del PRI en la colonia Virreyes, donde se ofrecerán productos y servicios a precios accesibles.
Eduardo Medrano, presidente del PRI Saltillo, informó que esta actividad forma parte del trabajo permanente que mantiene el partido en las colonias de la capital coahuilense, acercando alternativas de ahorro a la población.
“Esta semana vamos a tener el mercadito del PRI el día de mañana en la colonia Virreyes”, anunció el dirigente municipal.
Detalló que durante la jornada estarán disponibles productos de la canasta básica, lentes a bajo costo y artículos de limpieza a precios económicos, además de ofrecer cortes de cabello completamente gratuitos.
“Tenemos todos los productos de la canasta básica, lentes a bajo costo, corte de cabello gratuito”, señaló Medrano al destacar algunos de los beneficios que estarán al alcance de los vecinos.
El dirigente priista subrayó que las actividades del instituto político no se limitan al ámbito electoral, sino que también buscan mantener cercanía con la ciudadanía mediante programas sociales, culturales y recreativos.
“No sólo trabajamos en cuestiones electorales, sino que también llevamos a cabo actividades culturales, recreativas en donde la gente pueda ir a pasar un rato ameno, agradable”, expresó.
Finalmente, Eduardo Medrano reiteró que el PRI Saltillo continuará con sus actividades en territorio, acercando productos y servicios que representen un apoyo directo para la economía de las familias.