REDACCIÓN
La Organización Internacional de Policía Criminal (Intepol) ya emitió las fichas rojas de búsqueda en contra de tres jóvenes conocidos como los “porkys”.
El organismo señaló a Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz, como prófugos buscados para un proceso penal, aunque sin especificar el delito, con lo que los “Porkys de Costa de Oro” ya son buscados en el extranjero.
En dichas fichas se menciona que Enrique Capitaine estaría en un viaje a Belice, Guatemala, así como algún país de Centroamérica o Sudamérica; y exponer como padres a Enrique Capitaine y Jacky Marín. El documento de identidad mexicano número 056597110, el cual fue expedido el 30 de mayo del año 2000 en Veracruz, México.
De Cruz se comenta que viajó a España, donde en días pasados inició una campaña por connacionales para ubicarlo y entregarlo a las autoridades; su imagen, junto con la de los otros involucrados en el caso Daphne fue exhibida en la Puerta del Sol. incluso el padre Cruz Alonso, Héctor Cruz, aseguró que estaba en Bilbao y negó que hubiera violado a Daphne Fernández.
Jorge Cotaita, con fecha de nacimiento de 16 de mayo de 1995, en el estado de Veracruz, se espera que se encuentre en Estados Unidos, pero a los tres también se les busca en Bélice, España, Guatemala, así como algún país de Centroamérica o Sudamérica.