Hace poco más de 24 horas, usuarios de BBVA Bancomer reportaron fallas en su aplicación móvil que, entre sus funciones está hacer transferencias, pagos, reciben ahí su nómina, entre otras.
Y, por unas horas, volvió a funcionar de manera adecuada pero en la última hora ha vuelto a presentar fallas y no pueden, ni siquiera, acceder a la plataforma, por lo que cualquier otra operación es imposible de realizar.
La app indica que “se está conectando a un servidor remoto” o que “requieres una conexión a internet” para acceder a sus servicios de banca móvil.
Estos son algunas de las quejas de los usuarios:
@BBVABancomerRe para cuando van a arregla el problema de las App de #BancomerMovil. Ya pasó toda una semana y el problema persiste.
Les recuerdo: problema de conexiones. #servicio #Digital
— Ciudadano (@twpolanco) 15 de mayo de 2018
@BBVABancomerRe su app está fallando horrible, no puedo meterme ni hacer pagos ni nada, me URGE que me den una solución!
— K•A•R•I•N•A ? (@Kari_LMorales) 15 de mayo de 2018
Oye @BBVABancomerRe ! Hoy de nuevo me sale el mismo error con la app #bancomer. Ayer y hoy temprano ya se había solucionado. Ahora qué? Son los hackers??? pic.twitter.com/AJWQsCGF3h
— ?Odette? (@Odtsaga) 15 de mayo de 2018
Desde su cuenta de Twitter, el banco ha respondido ofreciendo algunas soluciones:
Estas fallas suceden en día de pago para muchos empleados y en medio de una crisis de ciberseguridad en el sistema financiero mexicano.
¿Has sido afectado?
TE PUEDE INTERESAR:
#ParaTomarEnCuenta ¡Evita hacer filas! Checa estas opciones que te damos para hacer transferencias sin tener que perder tiempo en el banco https://t.co/QPE2FDzkIa pic.twitter.com/TaDhEyy0qB
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) 15 de mayo de 2018