Si el gobierno da a conocer los videos del capo donde se muestre que está bien de salud, ella ofrecerá disculpas
CAPITAL DIGITAL
Emma Coronel, actual pareja de Joaquín El Chapo Guzmán, dijo que no miente en cuanto a la salud de su esposo en el Altiplano.
Dijo que en caso de que el Gobierno federal de a conocer videos donde se demuestre que el líder del cártel de Sinaloa está bien de salud, ella ofrecerá una disculpa pública.
Detalló que aunque el pase de lista es cada seis horas, a las 21:00 horas no puede dormir por la actividad que hay en el penal.
“Él sigue en lo mismo, que no lo dejan dormir”, señaló Emma.
En entrevista en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” explicó que el capo sigue mal de los nervios, así como que “no recuerda muchas cosas”; condición que ella no atribuye al estar preso, sino a los problemas de presión que padece “El Chapo”.
Sobre la versión que circula en torno a una supuesta campaña para victimizar a Joaquín Guzmán, Emma Coronel sostuvo “cuál victimizar, a mí no me interesa niguna campaña (…), es cierto que está enfermo”.
Agregó que no se está pidiendo la libertad de El Chapo, sino “algo que puede ser tan sensible, pero a la vez tan delicado, como dejarlo descansar”.
OPB