CAPITAL DIGITAL
Javier Fernández, papá de la joven abusada sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, Los Porkys, difundió en YouTube un audio-video de la reunión con los agresores y sus padres.
Entre lo que se alcanza a escuchar está el momento cuando Jorge Cotaita, padre de uno de los acusados, llama chacales a los jóvenes, incluido su propio hijo.
“¿Cómo pudieron hacer eso? Llegan a las 3 de la mañana a la casa, van con 9 de promedio, cabrón. No es posible. ¿Dónde tienen esa malicia? Y decir que no, que nada más estuvieron que acompañaron, que hicieron, no es posible. Son unos chales, eso es ser chacal”, afirmó.
Coita también cuestiona a su hijo de obligar a la joven de hacer cosas que no quería, a lo que el joven responde : “Nunca nos dijo que no quería”.
Sobre el audio el Javier Fernández se preguntó qué más evidencias necesitaban las autoridades para castigar a los responsables del abuso en contra de su padre.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que no espera otra cosa que cárcel para los cuatro jóvenes.
OPB