Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció que el PRD y el Gobierno de la Ciudad de México orquestan un operativo para comprar el voto en la elección de 1 de julio que incluye despensas y dinero en efectivo.
En la explanada de la delegación Azcapotzalco, en su primer mitin en la Ciudad de México desde que arrancó campaña, hizo un llamado para denunciar que hay bodegas donde se guardan todos los materiales que repartirán cuando se acerque la elección
“Mucho ojo con esto, hay que estar pendientes de todas esas bodegas, inmediatamente hay que informar, voy a pedir a dirigentes de nuestro movimiento aquí en la ciudad para que busquen una forma para recibir información de dónde están las bodegas y no permitir que estas cosas se lleven a cabo y que no se trafique con la pobreza y la necesidad de nuestro pueblo”, dijo.
El abanderado presidencial de MORENA, PT y Encuentro Social presumió que desde que se creó Morena no han perdido ninguna elección en la ciudad de México por lo que aseguró que Claudia Sheinbaum estará a la altura para gobernar la capital del país.
Acompañamos a Claudia Sheinbaum en las delegaciones de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. La gente en la Ciudad de México, como en todo el país, está llena de entusiasmo y esperanza. No fallaremos. pic.twitter.com/8rLT9tmv9u
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 10 de abril de 2018