El ex gobernador y actual senador por el estado de Guanajuato, Carlos Romero Hicks estuvo en Saltillo donde participó en el Foro de Consulta para la Plataforma Electoral 2018, que organizó la dirigencia estatal del PAN en Coahuila.
En entrevista, el aspirante a la candidatura panista por la Presidencia de la República habló de los alcances de los reclamos que han hecho sus compañeros en el Senado, Ernesto Cordero y Javier Lozano sobre la renuncia de Ricardo Anaya Cortés, del CEN del PAN.
“Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente, estamos en un momento muy complejo de la vida del país, debemos entrar en un proceso de autocrítica, de humildad y de sensibilización”, dijo ante reporteros y previo al inicio de los trabajos que se desarrollaron en Saltillo, en un salón de eventos del norte de esta capital.
Respaldo de dirigencias estatales panistas a Ricardo Anaya
A pregunta expresa sobre si debe o no renunciar Ricardo Anaya a la dirigencia, Romero Hicks respondió tajante: “estamos frente a muchas tentaciones, por eso tenemos que entrar en humildad y prudencia, estas descalificaciones públicas no las comparto, necesitamos tener otras conductas éticas y civilizadas”.