Vuelven a protestar familiares de Mario Torres en la Plaza de Armas
CHRISTOPHER VANEGAS
Por segundo día consecutivo, los hijos de Mario Torres, quien fue asesinado el pasado 23 de noviembre en una pelea con su pareja sentimental, Ada Griselda, se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno para exigir justicia y que el caso sea revisado ya que consideran que hubo anomalías con las que se benefició a Ada.
Luis Mario Torres y su hermana, comentaron que los jueces del centro de justicia penal fueron comprados, ya que no les pareció la resolución de la Juez Nuvia Aguillón, en la audiencia de vinculación a proceso, en donde Ada fue dejada en libertad.
Esto los ha llevado a manifestarse desde la tarde del lunes, día que se llevó a cabo la audiencia, protestaron en el Centro de Justicia Penal, pero durante dos días consecutivos se han inconformado en la Plaza de Armas para pedir que se revise nuevamente el caso.
Los hijos de Mario comentaron que, en efecto, había problemas como en todas las parejas, pero hicieron énfasis en que Ada era quien violentaba a su padre y que él jamás la agredió de manera física.
Agregaron que las personas que realizaron los daños y el saqueo en el expendio de cerveza, propiedad de Ada, en la colonia Misión Cerritos, no fueron parte de la familia, sino vecinos que están también en contra de ella.
Finalmente, dijeron que no dejarán de exigir justicia y que se revise el caso nuevamente para que Ada pague con cárcel la muerte de su padre; insistieron en que las autoridades reabran el caso y se le dicte una sentencia ya que,aseguraron no fue legítima defensa.
