Ricardo Ramírez
Alrededor del mediodía de este miércoles, una joven identificada como Angélica Jimena de 22 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó protagonizando una volcadura sobre la carretera Acuña-Presa De La Amistad a la altura de un conocido centro recreativo. A pesar de que el vehículo dio varias volteretas, la joven sobrevivió, sin embargo, requirió ser internada en un nosocomio para una revisión médica, después de que presentara varias fracturas.
El accidente sobrevino cuando la joven angélica conducir a exceso de velocidad, de este a oeste y terminó perdiendo el control del vehículo, saliendo hacia el costado izquierdo del camino y cayendo en un desnivel, lo que provocó que su vehículo diera varias volteretas antes de quedar recostado sobre su costado izquierdo.
Personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a esta joven solicitando ayuda de inmediato a través del número de emergencia 911, al llegar elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil realizaron algunas maniobras para sacar a la joven del interior de su vehículo, por fortuna a pesar del aparatoso accidente, no terminó prensada en el vehículo.
A lograr extraer a la joven, esta presentaba algunas excoriaciones menores y golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General dónde quedó bajo supervisión médica, reportándose fuera de peligro, mientras tanto las autoridades retiraron el vehículo del lugar del percance.