El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que los priístas “vamos con todo a ganar la gubernatura, las 16 diputaciones y las 38 alcaldías; no nos van a detener.
Con trabajo, inclusión y unidad de todos, vamos por una contundente victoria. El PRI está más fuerte que nunca”, sostuvo.
Agregó que el PRI eligió a su mejor candidato y será el próximo gobernador de Coahuila: Miguel Riquelme, un político de resultados, que ha cumplido con honestidad y eficacia sus responsabilidades; que transformó Torreón y trajo seguridad y trabajo para todas y para todos.
“Miguel Riquelme ha construido su nombre trabajando al lado de la gente; marcó un antes y un después en Torreón y así será en Coahuila”, dijo y agregó que en la entidad el PRI gobierna y gobierna bien, con acciones eficaces que sirven a la gente. Añadió que gobierna un patriota: Rubén Moreira Valdez, a quien el CEN reconoce ampliamente porque encabeza una administración que destaca a nivel nacional por la seguridad, la infraestructura, la salud pública y las cifras récord de empleo.
Finalmente, dijo que el PRI está sólido, unido y listo para otra rotunda victoria en 2017.