Redacción
Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado Federal por el 7º Distrito aseguró que desde el Congreso de la Unión, continuará con su trabajo para obtener los recursos que permitan apoyar los distintos programas de salud, seguridad, desarrollo rural y social, entre otros y así habría más y mejores beneficios a las familias saltillenses.
En su recorrido dominical, ahora por los ejidos Santa Victoria, Palmas Altas, Astillero, Tinajuela, Fraile y San Felipe, Bueno Zertuche expresó que para lograr los resultados que tiene Coahuila y Saltillo tiene en varios rubros, se tuvo que construir una red de coordinación con todos los órdenes de gobierno.
“El trabajo en equipo es clave, nosotros como diputados, debemos de hacer equipo con el Gobernador Manolo Jiménez, apoyar sus proyectos y esfuerzos desde la cámara baja”, afirmó.
Señaló que al recorrer las calles y ejido de su Distrito, los saltillenses piden que no se baje la guardia en distintos temas, como apoyo a los ejidatarios y mantener la seguridad, por lo que se comprometió a seguir con el trabajo desde la Cámara de Diputados en favor del presente y futuro de las familias.
“Un ejemplo que siempre mencionó en esta campaña, es que no se puede bajar la guardia en ningún momento en cuestiones de seguridad para nuestras familias, por lo que mi compromiso es gestionar los recursos necesarios para adquirir tecnología de punta que ayude a combatir a la delincuencia y, prevenir el delito”, aseguró.
“Nuestro trabajo como diputados y senadores será impulsar la coordinación para que Coahuila se mantenga como uno de los estados más seguros, con mejores programas y que los beneficios estén a la vista de todos”, finalizó Jaime Bueno Zertuche.