REDACCIÓN
En entrevista el ahora Diputado Federal, Jaime Bueno Zertuche agradeció la confianza que la ciudadanía le brindó con su voto de los municipios de Saltillo, General Cepeda y Parras de la Fuente, y con los que refrendó su compromiso de trabajar en favor de los coahuilenses en esta Legislatura que tiene como periodo 2021-2024.
“Estoy listo para trabajar con mucha pasión e inteligencia por todos los coahuilenses. No les voy a fallar, vamos a proponer iniciativas que apoyen las políticas públicas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como favorecer las distintas tareas y gestiones de los alcaldes”, aseguró el diputado Federal
En sesión solemne, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales a los integrantes de la LXV Legislatura a la cual pertenece el diputado Jaime Bueno Zertuche, quien representará a la gente del Distrito 7 de Coahuila.
Bueno Zertuche sostuvo que como Diputado Federal responderá a los coahuilenses con trabajo, compromiso y responsabilidad, siempre velando por el bienestar de las familias a través de iniciativas de ley que respalden y apoyen el trabajo realizado en el estado.
Recalcó que, junto con los diputados de su bancada, trabajará en unión para que, el campo y zona urbana de Coahuila, mejore su calidad de vida.
Vamos juntos por Coahuila, “somos más los buenos”, finalizó.
“Estoy listo para trabajar con mucha pasión e inteligencia por todos los coahuilenses. No les voy a fallar, vamos a proponer iniciativas que apoyen las políticas públicas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”
Jaime Bueno
Diputado federal