Por Miroslava Zapata
Una niña fue la primera bebé que vio la luz en Saltillo en este año, quien llevará el nombre de Ana Sofía Olvera Rodríguez.
Para Guadalupe Olvera, su madre, este acontecimiento fue una gran sorpresa, pues durante su embarazo, los doctores del Hospital General le señalaron como fecha de parto el 30 de diciembre.
Dicen que la felicidad más grande que puede tener una mujer es la de ser madre, y esto le ha quedado claro a Guadalupe, quien este 1 de enero se convirtió en madre por tercera vez al dar a luz a una niña que pesó cuatro kilos 249 gramos y midió 54 centímetros.
Mientras la pequeña Ana dormía, su madre platicaba cada momento de esta experiencia que la llenó de alegría.
“Gracias a Dios y a la gente del Hospital General que me atendió muy bien, todo salió muy bien”, comentó.
Para Guadalupe no fue importante el no tener una cena de Año Nuevo con la familia, con los amigos, pues a los 10 minutos de recibir el año, ella se encontraba en quirófano.
Por fortuna todo salió muy bien, el parto fue natural, al igual que el de sus otros dos alumbramientos en los cuales, Guadalupe también dio luz a dos mujercitas que asegura han llenado de luz, esperanza y felicidad su vida.
Finalmente, Guadalupe, de 29 años, deseó a todos los saltillenses un feliz año, el cual asegura que le ha traído el más bello de los regalos, el volver a tener en sus brazos otra hija más.