CHRISTOPHER VANEGAS
Minutos después de la 1 de la tarde, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del bulevar Jaime Benavides Pompa, en el Municipio de Ramos Arizpe, se presentó un accidente entre dos camiones de carga que dejó como saldo una persona sin vida y una más gravemente lesionada.
El percance ocurrió cuando el conductor de un camión de la empresa GEM perdió el control al circular de sur a norte, con dirección a Monterrey, y brincó el camellón central, impactando a un camión de plataforma que circulaba por el carril contrario, dejando sin vida al conductor.
Tras el impacto, el conductor responsable resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos del Municipio de Ramos Arizpe, trasladándolo a una instancia médica para su atención.
En tanto elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe abanderaron el área para evitar un accidente mayor, permitiéndole a los elementos de la Fiscalía General del Estado tomar conocimiento del deceso para iniciar con las indagatorias correspondientes.