Banner

El medio que cubre todo Coahuila

24 de diciembre de 2025
Local

Tres años sin Dibanhi

Tres años sin Dibanhi
  • junio 27, 2024

Víctor Barrón

El pasado 25 de junio se cumplieron tres años de la desaparición de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez en Torreón; periodo que ha sido una eternidad para su mamá, la señora Guadalupe Pérez, quien recuerda a su hija como una joven alegre y con todo un futuro por delante, a quien de un día a otro le arrebataron la felicidad. 

“A mi hija le robaron su sonrisa, le robaron sus ganas de vivir; como le digo, mi hija joven, con toda una vida por delante, pero ya no sé ahorita si ella esté viva o no.

“Y ya son tres años y yo no voy a quitar el dedo del renglón, no lo voy a quitar porque quiero a mi hija de regreso”, manifestó. 

Recordó que luego de 16 audiencias desarrolladas a lo largo de los últimos dos años, el caso finalmente irá a juicio en fecha por definir.

De igual manera, informó que no procedió el segundo amparo promovido por Christian “N”, presunto responsable de los hechos y quien buscaba otra vez la nulidad de la vinculación a proceso y tampoco estará en posibilidad de seguir el proceso el libertad, según información del Poder Judicial, mencionó la señora Guadalupe.

“Y así ando y he andado estos tres años, no puedo rendirme y hasta el final, hasta que yo sepa la verdad de ella, es cuando yo creo que ya voy a descansar”, externó la madre de Dibanhi.