Trabajamos por una comunidad más justa, solidaria e incluyente: Javier Díaz

Redacción
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González y la presidenta honoraria del DIF municipal, Luly López Naranjo, encabezaron la cuarta entrega del programa “Aparatos Ortopédicos con Amor”, en donde afirmaron que todas las acciones de este gobierno están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.
Díaz apuntó que, con el apoyo del gobernador y del DIF Coahuila, se reafirma el compromiso de tener una comunidad más justa, solidaria e incluyente.
“Esta entrega de aparatos ortopédicos está encaminada a que unidos y sumando esfuerzos podamos trabajar para ofrecer una mejor calidad de vida, por eso así vamos a seguir de la mano con el gobernador, con la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil”, apuntó.
López destacó la importancia de este programa de aparatos ortopédicos el cual se suma a los que brinda este organismo en beneficio de la población más vulnerable del municipio.
“En el DIF Saltillo hemos estado trabajando mucho en una labor conjunta, hacemos las cosas por amor con el único objetivo de ayudarlos a ustedes. En esta ocasión estamos entregando 67 aparatos ortopédicos”, comentó.
Agradeció a las personas e instituciones benefactoras que se suman a los esfuerzos del DIF y que hacen posible llegar a más personas que necesitan alguna ayuda.
El director general del DIF Saltillo, Roberto Cárdenas Zavala, dio a conocer que, considerando estos últimos, ya son 247 aparatos ortopédicos entregados, entre los cuales están: andadores, andaderas con asiento, bastones de uno y cuatro puntos, bastones para invidente, muletas, sillas de ruedas juveniles, silla de ruedas para adulto y silla de ruedas PCA.