Coahuila está listo para recibir la segunda edición de Villamagia, un evento que iluminará las fiestas decembrinas en todo el estado. La celebración arrancará este 1 de diciembre con el tradicional encendido de luces en los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Parras, Monclova, Sabinas y Acuña, abarcando todas las regiones de la entidad informó el jefe del Gabinete y Proyectos Estratégicos del Estado, Blas Flores
“Estamos muy contentos de que este proyecto se reactive y crezca en esta edición, permitiendo que más familias disfruten de momentos especiales en espacios transformados para la temporada navideña”, destacó.
Mencionó que el encendido se hará simultáneamente en todos los municipios participantes este domingo 1 de diciembre.
En la capital coahuilense estará presente el gobernador Manolo Jiménez acompañado de su esposa, entre otras autoridades.
Mencionó que Villamagia busca fomentar la convivencia familiar y reactivar los espacios públicos con actividades culturales, espectáculos y decoraciones alusivas a la época.
Los eventos estarán abiertos al público durante las próximas semanas, fortaleciendo el espíritu navideño en todo el estado.
Entre los atractivos estará Santa Clus, para que los niños puedan pedirle sus juguetes.
Agregó que estos espacios estará abiertos desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2025 donde se cerrará con la tradicional rosca de Reyes.