Supervisan cuadrillas de “Aquí Andamos” en colonia Magisterio

Redacción
Las cuadrillas del programa “Aquí Andamos”, llegaron a la colonia Magisterio al oriente de la ciudad y el alcalde Javier Díaz González supervisó las labores que se realizaron, además de atender las peticiones que le hicieron colonos de ese sector.
Díaz compartió con los vecinos de la colonia Magisterio que desde el inicio de su administración las cuadrillas de “Aquí Andamos” recorren todos los sectores de Saltillo con labores para mejorar el entorno en el que viven las familias.
Además, compartió con las y los vecinos las acciones que se hacen en el programa “Activa Tu Parque”, en el que interviene el gobierno municipal, la iniciativa privada y la sociedad civil en la recuperación de espacios públicos con actividades culturales y deportivas.
“Trabajamos todos los días para ofrecer a nuestra gente mejores espacios para la convivencia, ya que esto fortalece el tejido social y se genera una mejor comunidad para todos”, afirmó.
El director de Servicios Públicos, Aníbal Soberón Rodríguez, explicó a quienes habitan en la colonia Magisterio las labores de limpieza y mantenimiento que se realizaron en su sector.
Detalló que se deshierbó y limpió el camellón del bulevar Sección 38 del SNTE, el cual forma un circuito de dos kilómetros lineales, se pintó el cordón cuneta, además se eliminaron los grafitis.
Soberón agregó que en este sector se ubicaron 41 lotes baldíos y se procedió a localizar a los propietarios para solicitarles las labores de limpieza en su predio, ya que es parte de su responsabilidad.
Los vecinos agradecieron al alcalde haber llevado las brigadas a su sector, además de escuchar sus peticiones y sugerencias para tener un mejor entorno.