NORMA RUTH RAMÍREZ
Piedras Negras, Coah.- En una supervisión de las áreas recreativas de la ciudad como el Vergel, El laguito Mexicano, las Pompas del Río Bravo, la Nogalera y el Paseo del Río el alcalde indicó que la autoridad está lista para los días santos, en donde las familias buscan un lugar para convivir.
El edil manifestó “Me interesa la seguridad de todos por lo que se contará con vigilancia y puntos fijos de protección civil, bomberos, paramédicos y ambulancia en los parques y áreas de mayor afluencia”
Anunció las reglas para los que usen los espacios recreativos, los cuales serán gratuitos como el no introducir bebidas alcohólicas, en este punto fue muy enfático al decir “Quienes sean sorprendidos con cerveza, licor u otro producto similar se le pedirá que se retire del lugar y se decomisará el mismo”.
Además se instalaron letreros en donde se prohíbe nadar en algunos sectores con esto se espera evitar accidentes lamentables sobretodo en menores.
En cuanto a la introducción de asadores dijo que sí serán permitidos para que las familias puedan asar su carne o alimentos y pasar una tarde en convivencia.
Contamos con cuadrillas sufrientes de ecología municipal así como áreas y parques para mantener las áreas recreativas limpias y en donde se cuenta con baños, estos estén limpios y con los artículos de higiene personal.
DGM:.