Supervisa Javier Díaz reordenamiento vial en Mirasierra

Redacción
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, acudió a supervisar los trabajos de reordenamiento vial que se realizan en el cruce de los bulevares Mirasierra y Revolución en el sector Mirasierra, los cuales se encuentran en su última etapa.
En el sitio Díaz González apuntó que todas las acciones que se implementan en esta administración municipal tienen como propósito mejorar la calidad de vida de la población y en este caso, en particular, se atiende el tema de la movilidad de miles de familias del oriente de la ciudad.
A está obra se suman, las que estén en curso en bulevar Fundadores y Mirasierra, así como en el cruce de Jesús Valdés Sánchez y Luis Donaldo Colosio, que mejorarán la movilidad en el oriente de Saltillo.
“Fue la gente y la ciudadanía la que nos solicitó intervenir en este crucero, hicimos los estudios necesarios y estamos a punto de terminar la intervención que realizamos para el reordenamiento vial en el cruce de los bulevares Mirasierra y Revolución”, declaró.
El Alcalde comentó que en los estudios intervino el Instituto Municipal de Movilidad Urbana Sostenible de Saltillo, el Instituto Municipal de Planeación, y con el apoyo de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, así como la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En ese crucero se eliminó la glorieta que había y se colocaron semáforos para brindar mayor orden y seguridad a las miles de personas que circulan diariamente por ahí para llegar a su destino.
El director del Instituto Municipal de Movilidad Urbana Sostenible de Saltillo, Víctor de la Rosa Molina, señaló que los últimos detalles consisten en el pintado de los camellones centrales, líneas de frenado, pasos peatonales y demás señalamientos.