Saltillo, Coahuila / 28 de Abril 2018
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis supervisó las obras de construcción que se realizan sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, en la que este año se invertirán 115 millones de pesos.
Durante el evento, el mandatario estatal estuvo acompañado por el delegado de la SCT, Jesús María Montemayor, el alcalde de La Ciudad, Manolo Jiménez y por empresarios del parque Alianza en Derramadero.
Junto al Alcalde @manolojim y el Delegado de SCT José María Montemayor supervisando la obra de ampliación en la carretera Saltillo-Derramadero. pic.twitter.com/jnDQcv4BGg
— Miguel Riquelme (@mrikelme) 27 de abril de 2018
En este momento se trabaja en la ampliación de 1.4 kilómetros en el tramo 335+600, que se suman a las 2.5 ya concluidos de los 10.5 en total y que incluye la obra general.
El delegado de la SCT informó que la ampliación inicio en el 2014 pero este será el último tramo que quedará totalmente concluido a medios del próximo año.
Riquelme Solis aseguró que se busca generar las condiciones para enfrentar el crecimiento de esa zona industrial y ser más competitivos como región.
Según el alcalde Manolo Jiménez, por la zona circulan diariamente más de 13 mil trabajadores que acuden a laborar a las plantas proveedoras de la industria automotriz, establecidas en Derramadero.