Para saber cómo van en la carrera rumbo a la gubernatura, antes de que termine esta semana los seis aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional en Coahuila se reunirán con su dirigente nacional, Ricardo Anaya, informó el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien aseguró que pese a que algunos no lo consideran así, él es el bueno para enfrentar al que le pongan del PRI.
“Vamos a estar con nuestro dirigente los seis; a mí fue al primero que convocaron, así que ahí estaré junto con Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar, la senadora Silvia Garza y también Gerardo García. Vamos a revisar lo de las encuestas y quién lleva la delantera”, indicó.
Sobre las precampañas que han iniciado Anaya y Salazar, López Villarreal pidió dejarlos tranquilos, “todos tienen derecho a hacer su luchita”, expresó.
Según el edil, los temas que tratarían con la dirigencia nacional tienen que ver con las estrategias para 2017 y sobre quién se ha posicionado mejor en las encuestas que el mismo Comité Ejecutivo Nacional realiza para poder definir al candidato albiazul.