Solo una familia fue albergada en el refugio temporal

NORMA RAMÍREZ
Tras el anuncio de la alcaldesa Norma Ramírez de que las instalaciones de Bomberos servirían como un refugio temporal en caso de que alguna persona lo requiriera debido a las fuertes lluvias, solo una familia fue trasladada al lugar. Se trata de Jessica Marisol Villanueva Reyes, quien llegó con sus tres hijos, relató que vive en una casa prestada, pero tuvieron la necesidad de pedir ayuda por lo que fueron llevadas a ese lugar.
Villanueva Reyes dijo que ellos son originarios de Nueva Rosita que vinieron para buscar más oportunidades de trabajo pero por ahora su esposo se dedica a cortar yardas y venta de dulces.
Comentó que una persona de buena fe les prestó la casa en la colonia los Montes, poco a poco ya cuentan con todos los servicios pero ahora con las lluvias se comenzó a meter el agua desde el techo lo que los obligó a buscar ayuda y refugiarse en el albergue de Bomberos.
La casa es de dos pisos por lo que el agua corrió por las escaleras mojando todo cuanto encontró a su paso
Pido el apoyo de la población para que le ayuden con la donación de despensa, ropa, zapatos para sus niños, láminas y concreto para reparar el techo.