Con el fin de compartir las experiencias exitosas en seguridad, el PRI Coahuila en coordinación con el PRI Torreón y la Fundación Colosio, llevaron a cabo el Foro “Coahuila en paz”, que contó con la participación de representantes del sector público y del sector privado.
Tras elogiar los testimonios ciudadanos porque son valiosos para las autoridades, Miguel Riquelme, quien participó como expositor, advirtió que aunque se ha recuperado la paz en Torreón y en el estado, existe el acecho de la delincuencia organizada tal como la ha expresado en otras oportunidades el gobernador Rubén Moreira, por lo que su administración no dará tregua a los grupos criminales.
“Torreón cambió, pero la delincuencia no se ha ido, está esperando la debilidad de cualquier gobierno, la omisión de cualquier administración y la corrupción de cualquier funcionario; no permitamos que regrese”, convocó.
El Presidente Municipal de Torreón expuso las acciones que su gestión ha emprendido desde los frentes de la operatividad coordinada, las mejoras a la corporación policial en equipo, capacitación y salarios, inversión en centros culturales y deportivos, parques y espacios de recreación, así como en infraestructura urbana y servicios públicos.
Al final, los expositores recibieron un reconocimiento por su participación en el foro por parte de la dirigencia estatal del PRI.
SIG