Banner

El medio que cubre todo Coahuila

15 de febrero de 2026
Local

Sin analizar expulsión de ex alcaldes del PRI en Monclova

Sin analizar expulsión de ex alcaldes del PRI en Monclova
  • septiembre 1, 2022

RAÚL ROCHA

El PRI Municipal de Monclova aún no analiza la posible expulsión de los ex alcaldes Fernando de la Fuente y Jorge Williamson, quienes se unieron a las filas de Morena, dijo la presidenta Cristina Amezcua para el noticiero “Fuerte y Claro” de Grupo Región.

La dirigente minimizó el hecho al afirmar que son situaciones que se presentan previo a cada proceso electoral y que el PRI de la región Centro está más fuerte que nunca

“Ese es un tema que lo vamos viendo de expulsión o no expulsión. Ahora estoy concentrada en lo nuestro. Nosotros vamos por el 2023. No nos concentremos por cuestiones que no nos van a dejar nada. Nosotros vamos a sumar, vamos a trabajar y vamos a lo nuestro”, señaló.

“Creo que esta no es la primera vez que sucede. Sucede en cada elección, sucede en cada proceso electoral. Unos van otros vienen. Ahora lo importante es estar viendo al frente trabajando, sumando y listos como siempre lo hemos hecho. Somos muy institucionales y vamos a luchar por el 2023 y en Monclova estamos listos”, aseguró.

Tanto Williamson como de la Fuente ya participaron en el pasado proceso interno de Morena para elegir los consejeros que estarán en la Asamblea Nacional para definir las acciones para el próximo proceso en Coahuila.

Amezcua señaló que el PRI de Monclova está fuerte y listo para encarar el próximo proceso electoral para elegir Gobernador y los 25 diputados del Congreso del Estado.

“Hay que ser respetuosos. Somos los que estamos. Estamos lo que somos y sumamos. Somos el PRI más fuerte de México y lo vamos a demostrar en las urnas. Nosotros defendemos la patria y los verdaderos intereses del pueblo de México que son nuestras raíces”, dijo

“El lunes estuve con los ex alcaldes y estuvieron todos los que han sido alcaldes y me dio mucho gusto verlos tan comprometidos tan echados para adelante,  tan puestos y decir vamos a sumar, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir reuniéndonos”, afirmó.