Siguen deficiencias en el IMSS Monclova
GUADALUPE PÉREZ
La falta de especialistas es una de las principales problemáticas que siguen presentándose en el Seguro Social, así como se sigue esperando que cumpla con las necesidades de los derechohabientes, señaló Gerardo Flores, vocero del Sindicato Nacional Democrático Obrero, precisando que esperan que valoren las aportaciones de las empresas y los trabajadores.
“Tenemos conocimiento de compañeros que van al IMSS y les siguen dando consultas muy largas y siguen mandándolos a Saltillo con especialistas porque siguen faltando los especialistas en los diferentes ramos de la medicina que requieren los trabajadores y toda la ciudadanía”, comentó.
Señaló que esperan que “reaccione el IMSS” y cumpla con sus obligaciones para con los derechohabientes, así como también valore el Seguro Social las aportaciones de trabajadores y las empresas a través de las cuotas puntualmente.
Flores indicó que en Monclova y la región Centro son muchas las personas afiliadas al IMSS, y remarcó que, así como cumplen con sus aportaciones todos los empresarios y trabajadores el Seguro Social debe brindar un mejor servicio.
Remarcó que se requiere de más especialistas, también de una clínica más grande y más clínicas que puedan agilizarse las citas para que no sean tan largas pues a veces la gente llega a morir esperando sus citas y cuando ya les dan la cita es demasiado tarde.
