Sigue Javier Díaz rehabilitando pavimento en el poniente de Saltillo
Redacción
El alcalde Javier Díaz González continúa llevando obras a todos los sectores de la ciudad y ahora entregó una rehabilitación de pavimento al surponiente de Saltillo, obra que beneficiará a cientos de habitantes.
La intervención se realizó en la calle Felipe Berriozábal, entre Miguel Negrete y Carlos Pacheco, en la colonia Providencia.
“Aquí andamos, cumpliendo compromisos. Entregamos una obra que iniciamos en octubre y que servirá para mejorar de manera importante el flujo vehicular en esta calle. Con el respaldo del gobernador seguimos mejorando la calidad de vida en Saltillo”, afirmó.
Señaló que en esta rehabilitación se invirtieron más de 1.2 millones de pesos, aplicados en 3 mil 283 metros cuadrados de concreto asfáltico.
“Sigamos chambeando juntos, cumpliendo compromisos y realizando hechos que se notan”, destacó.
Antonio Nerio Maltos, director de Infraestructura y Obra Pública, explicó que el objetivo fue mejorar la circulación vehicular en la zona, brindando una mejor calidad de vida a las y los vecinos de Providencia y colonias aledañas que utilizan esta vialidad para trasladarse a sus trabajos, escuelas y actividades diarias.
“Los trabajos incluyeron limpieza y retiro del material producto del barrido, bacheo profundo, riego de liga para asegurar la adherencia de la carpeta asfáltica, la colocación de carpeta de 5 centímetros de espesor y la renivelación de brocales existentes”, detalló.
