Ricardo Ramírez
En su visita a Acuña, el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana dijo estar listo para el debate del próximo 16 de abril.
“Yo soy como los boy scouts, siempre listo, y vamos a abordar el tema que quieran, con la experiencia de vida que tengo, ¿en qué me pueden agarrar en curva?, sobre todo cuando se habla con la verdad”, sentenció.
Y es que durante su visita a la fronteriza ciudad, presentó dos propuestas: una de ellas para impulsar la educación de los jóvenes universitarios con becas de 2500 pesos mensuales y además, firmó un compromiso con que implica la instalación de centros de evaluación médica en cada una de las comunidades.
Como parte de las actividades, Armando Guadiana, recorrió las calles del centro histórico de esta localidad entregando volantes y hablando con los comerciantes del sector.
Posteriormente partipó en un mitin con simpatizantes en la colonia Tierra y Libertad donde presentó su programa de becas para jóvenes universitarios.
Más tarde se reunió con productores ganaderos, maestros y representantes de diferentes asociaciones donde habló sobre sus propuestas.