La presidenta del DIF municipal, Lourdes Naranjo de López, informó que se mantendrá al frente de la institución hasta que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dé a conocer quién será su candidato a la gubernatura del Estado.
“Mi cargo como presidenta del DIF es honorario y no involucra ningún tipo de tarea que esté relacionado con las aspiraciones políticas de mi esposo. Yo seguiré aquí a la espera”, expresó Naranjo de López, quien ayer presidió un evento público en la colonia Saltillo 2000 en el que inauguró juegos para niños con discapacidad.
En una breve entrevista, la titular del organismo dijo que la decisión de la dirigencia del PAN sobre si será López Villarreal quien lo abandere en la elección del próximo 4 de junio podría darse a finales de este mes.
Por lo pronto, dijo que está concentrada en sacar adelante los programas sociales del DIF municipal, en apoyo a las familias vulnerables, mientras su esposo recorre el estado para que los ciudadanos conozcan la visión que tiene de Coahuila.
Naranjo entregó junto con el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Ángel Rodríguez Calvillo, un área con juegos para niños con discapacidad, que fueron donados por una empresa constructora.