Redacción
El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con las alcaldesas y alcaldes electos de las regiones Norte y Cinco Manantiales, con quienes compartió la determinación de trabajar en conjunto y aprovechar el buen flujo de colaboración que se vislumbra con el gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum, para estructurar el plan de obras, programas y proyectos para el 2025.
“Muy buenas reuniones con las alcaldesas y alcaldes electos de los 5 Manantiales y la región Norte, con quienes definimos proyectos, programas y obras para cada uno de sus municipios. Vamos a trabajar en equipo para bien de nuestra gente”, destacó el gobernador.
El mandatario coahuilense estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno; Finanzas; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Inclusión y Desarrollo Social, y Seguridad Pública, Oscar Pimentel González, Juan Antonio Gutiérrez Rodríguez, Miguel Ángel Algara Acosta, Enrique Martínez y Morales, y Federico Fernández Montañez, respectivamente.
Además, por el Jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, Blas Flores González, y el Coordinador General de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez. También participó la Subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal Pérez.
En las reuniones de trabajo, Manolo Jiménez les transmitió la amplia disposición de su gobierno de trabajar conjuntamente con sus administraciones municipales, que iniciarán el próximo primero de enero.
Les comentó que hay buen flujo de coordinación con el gobierno de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum para concretar acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía coahuilense, en particular a la que habita en las regiones Norte y Cinco Manantiales.
Destacó que en estos encuentros se busca potenciar esfuerzos y acciones para concretar aquellas obras que más demanda la población.
“Trabajaremos de la mano, en estrecha coordinación, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, sostuvo al dar la bienvenida a los munícipes electos.