REDACCIÓN
En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el dirigente Mario Delgado sostuvo una reunión con Armando Guadiana Tijerina, precandidato único a la gubernatura de Coahuila.
En dicho encuentro, estuvo presente Luis Fernando Salazar, coordinador general de la precampaña, el líder de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arturo Díaz González, así como Isela Licerio Luévano, secretaria General de la Sección 38.
En un ambiente de cordialidad y sano diálogo, se habló sobre las necesidades y grandes problemáticas en materia de educación, así como de la falta de inversión en infraestructura educativa en los municipios.
Además, el precandidato y los líderes de Morena hablaron sobre los grandes proyectos que se tienen para Coahuila, pues parte de la agenda de Guadiana incluye arduo trabajo de la mano con todos los sectores educativos, en aras de mejorar las condiciones de trabajo y los sistemas de enseñanza para la infancia y juventud coahuilense.
“En este proyecto vamos a sumar a todos los sectores de la sociedad coahuilense, por eso hoy nos comprometimos con los líderes del magisterio, con quienes vamos a trabajar para consolidar un proyecto de mejora para las y los maestros, pero al mismo tiempo para los estudiantes de todos los niveles educativos”, dijo el precandidato.