Se queda dormido y choca contra poste
Por: Kevin Carranza
Durante la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente vehicular el cual dejó daños materiales de consideración y a una mujer con un golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en donde un vehículo de la marca Nissan Versa conducido por Juan Pablo Valdez Contreras, salió del camino debido a una dormitada y se impactó contra un poste de cámaras de seguridad.
Presuntamente el conductor se encontraba manejando bajo los influjos del alcohol, motivó por el cual se quedó dormido, cabe mencionar que iba en compañía de su pareja, la cual resultó con un golpe en la cabeza.
Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y procedieron a retirar la unidad siniestrada y se realice la reparación de daños.

