Saltillo, Coahuila / 31 de Julio de 2019
Por: David González
Al señalar que el PRI Saltillo será punta de lanza para ganar las elecciones del próximo año, la dirigente local de este partido, Lucía Azucena Ramos Ramos, dijo que se preparan con capacitación y atendiendo los sectores de la militancia.
Reconoció que la capital será la fuerza de arrastre para recuperar los demás distritos y así poder lograr un buen resultado para este instituto político.
En 2020 se llevarán a cabo elecciones para la renovación de las diputaciones locales, donde a decir de la líder del PRI Saltillo, se buscará arrasar con los votos para este instituto político.
Por eso subrayó, que el fortalecimiento de la militancia es fundamental por lo que se realiza en este tiempo la renovación de las estructuras.
Explicó como ejemplo que se concluyó recientemente con un proceso de reseccionalización, donde se eligieron dirigentes seccionales.
Resaltó que la prioridad es mantener Saltillo y recuperar todas las secciones que se puedan para en principio ganar los 4 distritos con estrategias muy específicas en cada uno de los sectores.
“En Saltillo somos un bastión importante en el país y esto se debe a que somos un PRI organizado, que está trabajando de manera permanente y que estoy segura que nos va ir bien en el próximo año en las elecciones”, indicó.
Por eso reiteró que se trabaja más que nunca cerca de la militancia, a la que dijo no se puede dejar a un lado, por lo que el PRI siempre está abierto, recibiendo y escuchando a la gente y apoyándolos en sus problemas.
“El PRI Saltillo será punta de lanza y trabajaremos de manera permanente e incansable de la mano de militancia, para que juntos podamos ir para adelante en la próxima elección”, señaló.
Reiteró que ya se preparan con la capacitación de los diferentes cuadros y sectores para tener un paso adelante y terminar con éxito la jornada electoral que se avecina para el año próximo.