Por: David González
El candidato priísta a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez prometió que regresará el programa “Monedero”, en el que a través de una tarjeta que se entrega a familias en condición vulnerable se deposita un monto en dinero electrónico para que lo utilicen en adquirir productos de primera necesidad.
El candidato Por un Coahuila Seguro, dio a conocer este programa durante su quinto día de campaña en varios sectores del oriente de la ciudad.
El aspirante tricolor comenzó su actividad con un evento masivo en la colonia Nueva Imagen, en la que ante cientos de vecinos se comprometió a mejorar las condiciones de la gente que más lo necesita, y recordó que tiene 10 años al servicio de la comunidad con diferentes programas como ciudadano civil y como funcionario público.
El candidato extendió su labor proselitista a otras colonias del oriente de la capital como San José y Lomas del Pedregal.
“Vamos a implementar programa de becas para madres solteras, adultos mayores, personas discapacidad y universitarios, por lo que hacemos ese compromiso con ustedes, para recuperar el bienestar de Saltillo”, concluyó Manolo Jiménez.