Piedras Negras, Coahuila / 20 junio 2018
Por: Blanca González
Las amenazas que recibió la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el crimen de Fernando Purón Johnston merman la seguridad y tranquilidad de Piedras Negras, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Carlos López, quien dijo que se exige a la autoridad el esclarecimiento de los hechos.
“Nosotros si estamos indignados y exigimos que haya un esclarecimiento de los hechos, esto al final de cuentas si viene a mermar un poco el clima de tranquilidad y de seguridad”, expresó.
En este sentido, aseguró tener confianza en la autoridad, la cual hará lo conveniente para aclarar esta situación y con ello que vuelva la paz a Piedras Negras.
Y es que se requiere de paz para que la inversión siga fluyendo, por ello, en coordinación con las diferentes cámaras se realizó un llamado a la autoridad, a la cual se le solicito que se esclarezca hasta el fondo dicha situación.
“Además de la autoridad, también hicimos un llamado de unidad a la comunidad, sabemos que tenemos que hacer lo que nos toca, para que esto siga adelante, hoy más que nada tenemos que estar unidos y trabajando en conjunto para no dejar que Piedras Negras se nos vaya de las manos”, refirió.
Recalcó que más que confianza, hay que exigirle a la autoridad que haga su trabajo, ya que son ellos quienes tienen que buscar hasta las últimas consecuencias. “Yo creo que tienen que hacerlo y esperemos que así sea”, expuso.
A su vez, afirmó que la seguridad para el sector industrial es muy importante, ya que la seguridad hará que permeen las inversiones.
Y es que se tenía un buen flujo de inversiones en la ciudad fronteriza, por lo que destacó la importancia de que regrese el clima de seguridad y a que la ciudad esté tranquila, esto gracias a los rondines de Seguridad Publica y Fuerza Coahuila.