“Vamos a blindar Torreón para que no regresen los criminales”, señaló el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante un evento realizado ayer en la colonia Vencedero, en ese municipio.
Riquelme Solís advirtió que la prioridad de los ciudadanos es la seguridad y en torno a las propuestas de los candidatos panistas sobre este tema, señaló que “hoy nos quieren prometer (los candidatos del PAN) por lo que ya pasamos hace 20 años, centros de paz y analizando lo que ofrecen, resulta que son centros comunitarios con doctor y abogado, no conocen La Jabonera. Ustedes fueron nuestra fortalece porque nos ayudaron a quitar el miedo a la población”.
Riquelme Solís anunció que se comprarán más patrullas para Torreón para brindar seguridad a los torreonenses y mantener la paz y la tranquilidad que ahora tienen.
Ante vecinos de la Colonia Vencedora recordó: “con su colaboración recuperamos las calles de Torreón, aquellos que me criticaban por los bailes que hicimos en la Plaza Mayor estaban en primera fila en los conciertos de Napoleón, la gente recuperó la confianza y salió, así los vamos a ver estrenando el teleférico”.
Educación y desarrollo
El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la construcción de una preparatoria en la colonia Luis Echeverría y una fuerte inversión para pavimentar las colonias del poniente de Torreón.
Riquelme Solís aseguró que durante su administración se concluirá el Metrobus Laguna, el Centro de convenciones y el Teleférico.
Empleo y Salud
Riquelme Solís ratificó que creará el Centro Social de Atención a Adultos Mayores al oriente de La Perla de La Laguna y ampliará la oferta de espacios para este sector con más comedores y combatirá el problema de la falta de medicamento en los hospitales.
El candidato priista manifestó que impulsarán la generación de más empleos y mejor pagados y anunció que habrá fuertes incentivos para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de la carrera.