La única forma de consolidar un verdadero triunfo ciudadano para el PRI es con la unidad de todos, subrayó ayer el legislador federal Jericó Abramo Masso, al señalar que quien se sienta “iluminado”, como lo mencionó en su informe como Diputado federal “que se ponga el saco a quien le caiga”.
Aclaró que nunca buscará herir a nadie, ni golpear a alguien al interior del partido, porque para él todos son respetables.
“Son iluminados todas las personas que pueden decir que tienen todo sin procurar a nadie. Creo que hoy la sociedad no puede querer eso, lo que quiere es un mensaje de humildad y para construir la unidad se tiene que ser humildes con uno mismo y con todos”, señaló.
Dijo que ya tendió la mano y exhortó a quien sea electo candidato a Gobernador a que haga lo mismo y adelantó que él será el primero en apoyar al representante priísta al gobierno de Coahuila.
Abramo Masso es uno de los que busca ser Gobernador, también, hizo un llamado a la unidad porque cuando hay ganas de que las cosas se hagan bien, se busca el triunfo de la mano de los ciudadanos.
“Soy amigo de Hilda Flores, de Alejandro Gutiérrez, Enrique Martínez , Javier Guerrero, y conozco bien al alcalde de Torreón y todos tienen posibilidad de participar”, finalizó.