Reitera ex diputado negativa para ir con el PAN por alcaldía
RAÚL ROCHA
Tras terminar su periodo como legislador en el Congreso del Estado, Juan Carlos Guerra reiteró que seguirá su camino como empresario y dejó atrás la posibilidad de contender por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Saltillo en las próximas elecciones.
Luego ser nombrado en las últimas semanas por el presidente del comité municipal del PAN como uno de los posibles aspirantes a la presidencia municipal junto con Tere Romo, el hoy ex diputado descartó esta posibilidad.
“No he cambiado de opinión. Desde la mitad de esta legislatura y sobre todo con lo que se avecina en el 2021, creo que la mejor trinchera para los coahuilenses es generación de empleo, es trabajo desde la inversión y la iniciativa privada”, dijo.
“Siempre he sido empresario y voy a ponerle el 100 por ciento de mi esfuerzo, porque el 2021 es un año de economía no de política”, aseguró.
El empresario señaló que en su punto de vista puede aportar más desde ese rubro, con la generación de empleos y ayudar a la ciudad con la reactivación económica.
Agregó que es por eso que descarta cualquier invitación que le pueda hacer el PAN Municipal para buscar la alcaldía.
“El 2021 es completamente diferente, creo que la política para mí hoy por hoy no es prioridad, sino la iniciativa privada generando empleos”, señaló.
“Porque esa es la situación en la que nos vamos a ver todos muy pronto y no vamos a voltear a ver a los gobernadores vamos a buscar trabajo”, aseguró.
