Por: David González
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, declaró que una de sus metas es reinventar la política para estar a la altura de lo que requieren los habitantes de esta capital.
El aspirante, uno de los más jóvenes en la contienda, con 32 años, señaló que en ocasiones el ayuntamiento municipal entrate pinta plazas y otras obras con los colores del partido al que pertenece, como es el caso del que preside actualmente el panista Isidro López Villarreal, y advirtió que durante su gestión, eso terminará.
“En la parte ciudadana, a partir de que iniciemos nosotros, ninguna obra municipal que se haga con dinero de los saltillenses se va pintar de los colores de un solo partido político; eso se acabó, está obsoleto. Hay que reinventar la política”, reiteró.
Destacó que en los primeros 16 días de campaña, en los recorridos por las colonias, se ha percatado del abandono, suciedad y falta de servicios en que se encuentran, por lo que se fijó compromisos ciu
dadanos para empoderar a la gente para que exija los beneficios a los que tiene derecho. Pidió a la sociedad estar atenta a las promesas de los candidatos y exigirles que las cumplan, para que tengan derecho a regresar a pedir el voto.
Jiménez recorrió ayer colonias como Las Candelarias y Postal Cerritos, entre otras, a cuyos habitan
tes reiteró su compromiso con la seguridad, los servicios públicos y un gobierno honesto