El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, inició un recorrido por las colonias de la ciudad para agradecer el apoyo de la ciudadanía en el pasado proceso electoral y refrendar su compromiso con los habitantes de la capital del estado.
El recorrido dio inicio en la colonia Lomas del Pedregal, al oriente de la ciudad, donde estuvo acompañado por habitantes del sector para agradecer casa por casa por el apoyo recibido.
“Así como venimos hace unos meses a solicitar el voto, así regresamos para darles las gracias y reafirmar los compromisos que hicimos, que la gente sepa que aquí vamos a estar”, destacó el futuro munícipe de la capital.
Agregó que arranca con todas las ganas regresar a las colonias a refrendar el compromiso de cercanía con los saltillenses, y que en unas semanas dará a conocer de manera pública el proceso de transición del gobierno municipal.
Para Manolo Jiménez, la contienda electoral ya pasó y ahora es tiempo de trabajar para honrar la confianza de los ciudadanos, sin distingo de partidos.
“Hay quienes se empeñan en ignorar la voluntad de los saltillenses y están buscando crear confusión, lo cual sólo frena el desarrollo como ciudad”, aseveró.
Asimismo, el alcalde electo confió en que las autoridades habrán de validar el triunfo del proyecto de los saltillenses, y mientras eso sucede aprovechará cada minuto para construir un mejor municipio desde antes de asumir el cargo