Aumento gradual de la temperatura con lloviznas dispersas se estiman en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, debido a que comienza a disiparse el sistema frontal 27, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la zona Metropolitana y Norte de Nuevo León se pronostica una mínima de entre 10 y 12 grados, con una máxima de hasta 23 grados, condición de cielo nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros.
Implementa Saltillo operativos carrusel ante clima adverso
Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola registrarán una temperatura mínima de entre 11 y 12 grados, con una máxima de hasta 24 grados, cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.
En la región Sur de la entidad, se espera una mínima de 10 grados y de 8 grados en la zona Montañosa, para luego ascender entre los 24 y 19 grados, presencia de cielo nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros.
Asimismo, en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, se estima una mínima de entre 12 y 14 grados, con una máxima de entre 23 y 24 grados, condición de cielo nublado y lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
Mantiene Coahuila operativos de apoyo a comunidades afectadas por frío
En Coahuila, se pronostica ambiente templado durante el día con vientos que alcanzarán rachas de hasta 35 kilómetros por hora y presencia de lloviznas aisladas de entre 0.1 y 5 milímetros.
Para leer más
Reprueban 60% de alumnos el examen Planea
Seis de cada 10 alumnos de secundaria reprueban matemáticashttps://t.co/uyWgnJgq3U pic.twitter.com/CFdgqu6n5Q— Capital Coahuila (@CapitalCoahuila) February 9, 2018