A fin de que los contribuyentes incumplidos acudan a pagar el cambio de placas y tenencia, la Secretaría de Finanzas anunció la entrada en vigor del pago en parcialidades, informó el titular de la dependencia, Roberto Diez.
El funcionario estatal dijo que será a través del pago con tarjeta de crédito que los contribuyentes puedan elegir el número de mensualidades en el que paguen sus placas y tenencias.
Puntualizó que quienes no manejen tarjetas de crédito, podrán acudir al módulo de pago para celebrar un convenio.
Puntualizó que los requisitos son presentar comprobante de domicilio y licencia de manejo vigente, además de pagar 30 por ciento del pago total del replaqueo.
Aseguró que los contribuyentes que vayan a realizar un cambio de propietario también pueden gozar de este beneficio, con presentar su licencia de manejo, comprobante de domicilio y documentos del auto, además de pagar el 30 por ciento del costo total.
Roberto Diez, precisó que de existir empresas que deseen realizar un convenio que beneficie a sus trabajadores, pueden acudir a realizar el trámite a las oficinas de administración fiscal.
DGM:.