Por: David González
Con el plan de rescatar a Saltillo del abandono en que se encuentra, la candidata del PRI a diputada local Azucena Ramos, por el distrito XV, se comprometió a trabajar junto con el que aseguró será el próximo gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y el próximo alcalde Manolo Jiménez.
Destacó que con el apoyo de ambos, uno en el Gobierno del Estado, y el otro desde la presidencia municipal, se comenzarán a atender las demandas ciudadanas, que en su sector el 95 por ciento son relacionadas con la falta de servicios básicos que no ha atendido el alcalde.
“Pero estamos seguros que con Riquelme y con Manolo Jiménez como alcalde se comenzarán a atacar estos rezagos que se presentan en materia de seguridad, con el robo a casas habitación, a vehículos; falta de alumbrado, baches por donde quiera y el vandalismo”, aseguró.
Mencionó que su Distrito está compuesto por 189 colonias populares, donde habitan más de 200 mil personas, de las cuales 14 mil pueden votar.
Apuntó que en las próximas elecciones está en juego la paz y la tranquilidad de Coahuila y de Saltillo, por eso también se comprometió a trabajar desde el Congreso para aprobar los recursos que se requieren para mantener las acciones que se requieren para mantener la seguridad.