NORMA RAMÍREZ
Entre la noche del sábado y domingo por la mañana, cayeron cuatro pulgadas de lluvia en Piedras Negras como parte de las fuertes tormentas en esta zona de la entidad. Dentro de los reportes dados por Seguridad Pública se cerraron puntos de fuerte acumulación de agua como el puente del “apenitas” y diversas vialidades.
Se tuvieron operativos coordinados entre PC y Seguridad Pública para apoyar a quien lo necesitara, hasta el momento no se indican daños de relevancia.
Elementos de Policía y Tránsito apoyaron a los ciudadanos cuyos automóviles quedaron varados en algún acumulamiento de agua o bien se averiaron mecánicamente; también trasladaron a familias que caminaban durante la tormenta a lugar seguro.
Por su parte cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana retiraron la basura que obstruyó alcantarillas y arroyos, para evitar acumulación de agua a consecuencia del escombro que estaba en las bocas de alcantarilla.
Asimismo, solicitaron a los automovilistas evitar transitar por zonas de inundación o bajas para evitar cualquier tipo de percances.