Por: Miroslava Zapata
El Buen Fin 2017 terminó, pero algunos saltillenses no pudieron aprovechar las ofertas que miles de comercios ofrecieron a sus clientes, pues por las malas experiencias de años anteriores, no se prepararon para esta edición.
“El año antepasado me preparé con 10 mil pesos, pero no encontré nada rebajado, pues me acuerdo que las pantallas tenían sólo 400 o 500 pesos de descuento, y ahora tuvieron hasta tres mil pesos de rebaje, pero como pensé que iba a ser lo mismo, este año sólo dejé tres mil pesos y sólo compré una pantalla de 32 pulgadas en dos mil pesos y una batería de cocina, de dos mil a mil pesos”, lamentó Marcos Saucedo Torres, habitante de la colonia Landín.
Martha Alicia Sánchez Veles es madre de tres hijos, y aseguró que ya no le preocupa la llegada de la Navidad, pues en este Buen Fin encontró los juguetes para sus hijos con 50 por ciento de descuento.
Por su parte, María Laura Contreras Soto, quien es otra madre de familia que agregó que de haber sabido que en este Buen Fin encontraría buenas ofertas, hubiera guardado el dinero de su pensión.
“Mira, ya estaba bien decepcionada del Buen Fin, se me hacía como una burla, pues una vez encontré que una muñeca que hablaba y lloraba estaba de 850 pesos a 800.
Esas no eran ofertas, pero este año casi todas las tiendas ofrecieron verdaderos descuentos, lamentablemente, sólo compré una colcha de 800 a 450 pesos”.