Una anarquía es lo que se avizora en el Partido Acción Nacional luego del anuncio de que Luis Fernando Salazar Fernández no será el candidato de esa organización política a la gubernatura del estado, señaló el ex candidato panista a la alcaldía de esta capital, Óscar Mohamar Dainitín.
El entrevistado comentó que hace días el senador Salazar Fernández fue notificado de la decisión de la dirigencia nacional albiazul, lo que según el también administrador local de Rentas, provocará una división aún más marcada en el seno del partido, cuyos efectos se podrán ver más adelante.
Agregó que “existe una fuerte división en Acción Nacional, que se acentuó cuando en días pasados le dijeron a Luis Fernando que no va como candidato a la gubernatura”, lo que agravará la falta de unidad en el partido, lo que podría terminar en una anarquía total.
“Ahora está de moda que todos quieren ser gobernadores cuando no han trabajado en las colonias ni en resolver los problemas de la ciudad y del estado, y esto provoca que haya división con los que sí trabajan”, señaló.